OFERTAS Y DEMANDAS

En esta sección se presentan las propuestas y peticiones actuales de los socios. ¡Infórmese y aporte sus ideas! Rellena el formulario y envialas

Tambien puedes buscar trabajo en cualquiera de las direcciones que te ofrecemos pinchando en nuestros enlaces de interes.-

ejemplo 1

Maria Álvares: ejemplo

Busco a una persona de confianza para que saque a pasear a mi perro Otello dos veces por semana. Otello es un labrador macho bien educado. Necesita moverse mucho: los paseos tendrían que durar entre una hora y una hora y media.

ejemplo 2

Marco Villa: ejemplo

Vendo un portátil Sony de un año. No tiene ningún desperfecto, aparte de un arañazo en la parte de fuera y otras marcas leves debidas al uso. Ya no me hace falta porque me he comprado uno nuevo. Precio a negociar. Si le interesa, presente sus sugerencias de precio por correo electrónico a info@asociacion-de-vecinos-puig-campana-la-cala-de-finestrat.com. ¡Muchas gracias!